RESTAURANTES POPULARES EN TEQUILA

Hola nuevamente, hacemos la segunda entrega de nuestro blog de la Ruta del Tequila para platicarte de las opciones que puedes encontrar de restaurantes populares en Tequila Jalisco.

En el Pueblo de Tequila vas a encontrar opciones para todos los gustos y presupuestos, desde el mercadito con antojitos mexicanos hasta restaurantes de todos los precios y opciones de menú.

Aquí te dejamos una lista para que elijas el que más te guste:

RESTAURANTE LA FONDA CHOLULA

Se encuentra justo enfrente de la Fábrica de José Cuervo, tiene un ambiente Mexicano y su menú es igualmente 100% de platillos Mexicanos. Su horario es de Lunes a Domingo de las 12:00 a las 22:00 hrs. Te dejamos el enlace de su sitio web para más detalles:

LA ANTIGUA CASONA

Este restaurante se encuentra en las instalaciones del hotel Solar de las Ánimas que por cierto también pertenece al grupo de José cuervo.

Ofrecen desayuno buffet y el servicio de comida y cena es a la carta, su menú es de alta cocina Mexicana contemporánea y de especialidades internacionales. Su horario es de Lunes a Domingo de las 07:00 a las 23:00 hrs.

RESTAURANTE AMOR DE MIS AMORES

Amor de mis Amores es un restaurante más relajado con menú de snack bar como hamburguesas, alitas, baguettes y ensaladas. Está ubicado en la plaza central del pueblo de Tequila y tiene un horario de servicio de Lunes a domingo de las 10:00 a las 22:00 hrs.

REAL MARINERO

Real Marinero también es uno de los restaurantes más populares en Tequila, su especialidad son los Mariscos y también ofrecen cortes y hasta desayunos, están ubicados a unas calles de la plaza central y su horario es de 10:00 a las 23:00 hrs.

PATIO MAYAHUA

El restaurante Patio Mayahua es una excelente opción para desayunos, está ubicado muy cerca de la plaza central de Tequila y un dato muy importante es que solamente están abiertos viernes, sábados y domingos de 08:00 a 14:00 hrs.

LA CUEVA DE DON CENOBIO

La cueva de don Cenobio es uno de los mejores restaurantes que puedes encontrar en el pueblo de Tequila, se encuentra dentro de las instalaciones de Casa Sauza, la cual es una de la Tequileras más importantes de la zona.

Si buscas una experiencia gastronómica seguramente en este lugar la vas a encontrar, ofrecen cocina regional con fusiones internacionales y vanguardistas.

Por el momento están en servicio de Miércoles a Domingo de 12:00 a las 18:00 hrs y te recomendamos hacer reservación.

4.9/5 - (42 votos)

Descubre más desde RUTA DEL TEQUILA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp Aquí
Hola, cómo podemos ayudarte?